Se prepara el inicio de los Juegos Comunitarios de Verano

Con programación confirmada, se avecinan los Juegos Comunitarios de Verano, con actividades en fútbol, fútbol-tenis, campeonatos de penales y vóley, a partir de éste sábado 19 en el Club Stella Maris. Se espera más de una veintena de equipos de diversos barrios, y las inscripciones estarán abiertas durante toda la temporada de verano.

La próxima semana abrirá la temporada de verano de Juegos Comunitarios en fútbol, fútbol-tenis, campeonato de penales y vóley, para las categorías 2000 a 2013 (masculino y femenino), en este programa de la Dirección General de Deportes y Ente Autárquico Comodoro Deportes que busca hacer llegar la actividad física a aquellos nenes y jóvenes que están fuera de actividades sistemáticas o deporte federado.

El arranque será este sábado 19 de enero en el Club Stella Maris del mismo barrio, donde se esperan más de 250 participantes y una veintena de equipos de diferentes instituciones y agrupaciones, en una propuesta que recorrerá diversos puntos de la ciudad, culminando en Club Portugués a fines de febrero.

“Largamos la información a los equipos que participan durante el año, que ya están afianzados en Juegos Comunitarios, y también buscamos sumar equipos nuevos, que se puedan mantener durante el resto del año. Especialmente equipos que no conocen el programa, la idea es poder captar equipos, esa es la razón también por la que recorremos todos estos barrios”, comentó la coordinadora de Juegos Comunitarios, Micaela Lien.

Las actividades de los Juegos Comunitarios de Verano comenzarán este sábado 19 de enero a las 10:00 en la cancha del Club Stella Maris, en tanto que continuará en los siguientes escenarios: Nueva Generación (26 de enero), cancha de Camioneros Fracción 14-15 (2 de febrero), cancha de Oro Negro Barrio La Floresta (9 de febrero), cancha del Club Huracán (16 de febrero), y el cierre en Deportivo Portugués (23 de febrero).

Te puede interesar
Los combustibles tuvieron un aumento del 2,8% por segunda vez en 2019

“Las inscripciones están abiertas durante todo el verano. Los interesados en retirar lista de buena fe pueden ir y consultar en la oficina de Juegos Comunitarios, en la parte superior del Gimnasio Municipal Nº1, de lunes a viernes de 13:00 a 18:00”, agregó la coordinadora.

La propuesta serán en actividades de fútbol, fútbol-tenis, campeonato de penales y vóley, teniendo al momento equipos confirmados como La 14 Full HD, Stella Maris, Guardianes del Abel Amaya, Sanka Futsal, La 209 y Galácticos del Sur, entre otros, subdividiéndose las categorías en 2000/01, 02/03, 04/05, 06/07, 08/09, 10/11 y 12/13.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -