Conductora de colectivo rescató a una bebé que iba sola por la calle

La conductora, Irena Ivic, no dudó en bajarse del autobús y recoger a la niña que vagaba sola por la calle.

Una nena iba sola y descalza por las calles de Milwaukee, en Wisconsin (Estados Unidos), hasta que Irena Ivic paró el bus que manejaba y fue corriendo en su auxilio. El video de este suceso está siendo compartido por diversos usuarios en las redes sociales.

Irena Ivic estaba conduciendo en su ruta habitual, hasta que vio que algo no andaba bien. Fue entonces cuando notó a la niña que iba sin rumbo alguno y sin zapatos. La mujer recibió una placa de reconocimiento por este hecho ocurrido el pasado 22 de diciembre.

Una pasajera se acercó para darle su casaca y así cubrir a la niña.

“Oh, Dios mío, estaba tan molesta. No podía creer que alguien dejara al niño en la calle”, le dijo Irena Ivic a Fox 6 Now.

La Policía se llevaron a la menor y la entregaron a su padre. Al parecer su madre sufría de una enfermedad mental.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -