Comenzaron las colonias de verano para adultos mayores

El intendente Carlos Linares encabezó el acto de apertura de la edición 2019 de las Colonias de Verano para Adultos Mayores, llevadas a cabo en instalaciones del Colegio Deán Funes. En ese contexto, resaltó que “vamos a tener dos meses de fiesta y compartir, con el objetivo de que nuestros adultos disfruten esta etapa de la vida después de tantos años de trabajo”.

Durante la presentación, estuvieron presentes junto al jefe comunal; el diputado provincial, Gustavo Fita; la Directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa y miembros del equipo; y las referentes de PAMI, Lorena García y Diana Carrizo.

Al respecto, Linares manifestó que “estamos felices desde el Municipio de poder realizar todos los años las colonias de verano, que enero nos encuentre nuevamente en actividad y quiero agradecerle a cada uno de los presentes por venir y ponerle tantas ganas y pasión a lo que hacen”.

En este sentido, puso en valor que “vamos a tener dos meses de fiesta, de compartir, de disfrutar la ciudad, de juntarse y relacionarse con otras personas y no estar solos. Cuando pensamos en este tipo de políticas, pensamos en planificar actividades con el objetivo de que nuestros adultos disfruten esta etapa de la vida, después de tantos años de trabajo”.

Luego, se refirió a la planificación de esta propuesta que se lleva a cabo cada verano, al indicar que “gracias a la colaboración del contribuyente y al trabajo en equipo dentro del Municipio, podemos realizar no solo la colonia de adultos mayores, sino tambien propuestas de este tipo para niños, adolescentes y personas con discapacidad, por lo que es importante que se establezca como política social en Comodoro”.

Te puede interesar
Linares: “Sabemos lo que quiere la gente porque caminamos entre ellos”

Finalmente, agradeció al área de Desarrollo Humano y Familia, la dirección de Adultos Mayores, PAMI y todas las entidades que trabajan mancomunadamente para que las colonias se lleven a cabo con total normalidad año a año.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -