viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Un auto terminó contra el paredón de una vivienda, tras violenta colisión en barrio Roca

jueves 10 de enero de 2019
Un auto terminó contra el paredón de una vivienda, tras violenta colisión en barrio Roca

Un automóvil terminó con su parte frontal contra el paredón de una vivienda en una de las esquinas de las calles El Chubut y 62 del barrio Roca. Fue tras una violenta colisión que dejó a una joven conductora con algunas contusiones corporales que motivaron su atención médica en el mismo lugar.

Ocurrió a eso de las 17:20 de ayer y lo protagonizaron un Honda CRV dominio PON 867 que al comando de Raúl Orbe (60) transitaba de norte a sur por El Chubut y al llegar a calle 62 colisionó con un Peugeot 208 dominio AD 009 PH que por la 62, de oeste a este, iba comandado por la joven Gisella Belén Braun (28).



Este segundo vehículo, tras impactar su costado izquierdo contra el lateral delantero derecho del Honda, descontrolado, subió a la vereda y terminó con su parte frontal chocando contra el cerco de una vivienda de una de las esquinas.

Como la conductora acusaba golpes, debió solicitarse una ambulancia que llegó con personal médico y constató solo contusiones muy leves.

Personal policial de la Comisaría tercera arribó al lugar junto a Tránsito municipal y por varios minutos cortaron el tránsito vehicular en una de las arterias, aunque afortunadamente y pese a la magnificencia del impacto, solo hubo que lamentar daños materiales.

Te puede interesar
Últimas noticias