El emoji de corazón fue usado 14 mil millones de veces en Instagram durante el 2018

La red social indicó en su balance del año que el Emoji de corazón fue usado más de 14 mil millones de veces y el sticker “Heart Love” fue el más usado en las historias.

Fornite tuvo un crecimiento explosivo, siendo #fortnite el hashtag que más creció a nivel global. También la agrupación coreana BTS (#btsarmy) lideró la dominación del K-Pop sobre el espectro musical en Instagram.

Respecto a retos virales, el divertido pero peligroso #inmyfeelingschallenge nació en Instagram. A este incluso se unió Will Smith.

El activismo también fue importante este 2018. El movimiento #metoo y #timesup, ambos contra el acoso y abuso sexual fueron los más destacados.

Las comunidades también cobraron protagonismo. El nicho más grande es el ASMR.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Jet Blue, una aerolínea ofrece viajar gratis por un año si borrás tus fotos de Instagram
- Publicidad -