El personal policial de diversas dependencias desarrolló intensos operativos de saturación en Comodoro

Las actividades fueron desarrolladas a lo largo de la jornada de ayer en diferentes sectores de la ciudad.

En horas de la mañana de este jueves, personal de las comisarías 4° y 6° controlaron los vehículos que transitaron por la avenida 10 de noviembre y Roca, donde se labraron 2 infracciones. También hubo presencia policial en Rivadavia y Los Ajenjos entre las 17 y 18 horas.

En este sentido, se llevaron adelante controles e identificaciones de personas. En la Ruta Nº 39 camino al barrio Diadema Argentina, los uniformados verificaron los vehículos que atravesaron ese sector y no labraron infracciones.

Asimismo, el personal también se desplegó en la calle código 2159 del barrio Bella Vista donde se controlaron los vehículos y se identificó a los transeúntes.

Por otro lado, efectivos de las comisarías 6° y 7° hicieron controles en calle Uno, Pieragnoli y luego en Forjadoras Patagónicas y Likewick donde se labraron 6 actas de infracciones y se secuestró 1 vehículo.

Cabe señalar que el ministro Federico Massoni, el subjefe de la Policía Gómez Ocampo y los jefes de la Unidad Regional trabajaron en el lugar y ratificaron el compromiso del personal con sus funciones y los resultados favorables de los controles realizados en el terreno.

Además, se llevaron a cabo controles e identificaciones en los transportes públicos en Rivadavia y Alsina y en Rivadavia y Saavedra, donde intervino Operaciones, Comisaría 2°, Infantería y Motos.

Te puede interesar
Chubut impulsará el proyecto de Ley “Tolerancia Cero”

Por último, los jefes presentes revalorizaron la presencia policial en el terreno y el trato cordial y respetuoso con la comunidad que colaboró. En total, se realizaron 60 alcoholemias durante la jornada.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -