Macri saludó a Bolsonaro desde sus vacaciones en Villa La Angostura

El Presidente de argentina se refirió a la asunción de su flamante par brasileño y lo llamó a trabajar juntos pese al desinterés que mostró el ex militar.

Desde sus vacaciones el Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri saludó a Jair Bolsonaro por su asunción como jefe de Estado de Brasil. “Confío en que nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos”, tuiteó este martes.

“Quiero enviarle mis mejores deseos a Jair Bolsonaro en el día que asume como presidente de Brasil, país amigo y hermano”, declaró desde su cuenta.

Con Macri descansando en Neuquén, el funcionario argentino de mayor rango en la ceremonia de Brasil fue el canciller Jorge Faurie.

Durante su discurso de asunción, Bolsonaro prometió: “Vamos a combatir la ‘ideología de género’ conservando nuestros valores. Brasil estará libre de ataduras ideológicas”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Bolsonaro llega a EEUU para reforzar alianza con Trump
- Publicidad -