viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Feinmann opinó sobre Timerman: “La muerte no abuena a las personas”

martes 01 de enero de 2019
Feinmann opinó sobre Timerman: “La muerte no abuena a las personas”

El periodista cuestionó a quienes responsabilizaron al Gobierno actual sobre el fallecimiento del ex canciller y denunció una operación kirchnerista detrás del deceso del ex funcionario.

Eduardo Feinmann tuvo una mirada crítica respecto del seguimiento que tuvo la muerte del ex canciller kirchnerista Héctor Timerman.

El periodista apuntó directamente contra los referentes de Unidad Ciudadana que buscaron responsabilizar al Gobierno de Mauricio Macri por el fallecimiento del ex funcionario y comparó esta situación con otras que involucraron al kirchnerismo.

“Dijeron que a Maldonado lo chupo la Gendarmería. Que Nisman se suicidó. Que a la maestra la secuestró y le marcó la panza, Vidal y Ritondo. Dijeron que al periodista Licata lo secuestraron por opositor. Ahora estos mismos, te dicen que a Timerman lo mataron", dijo Feinmann.

La denuncia K respecto de la culpa que tuvo la actual gestión dentro del fallecimiento de Timerman está directamente ligada a las complicaciones de salud que tuvo el ex canciller y su frustrado viaje a Estados Unidos, para tratar su enfermedad, donde le habían negado la VISA para entrar al país.

Feinmann también cuestionó a los que salieron a resaltar todas las cualidades humanas del ex funcionario de Cristina Kirchner y sin pelos en la lengua disparó: “La muerte no abuena a las personas".



Timerman falleció el último sábado a los 65 años luego de un cáncer que lo aquejaba desde hacía más de dos años. El ex ministro de Relaciones Exteriores de Cristina Kirchner estaba procesado a partir de la denuncia de Alberto Nisman, por presunto encubrimiento a los iraníes acusados por el atentado a la AMIA, por la firma del Memorando con Irán. En julio pasado le tomaron declaración indagatoria por esta causa.

Te puede interesar
Últimas noticias