Un detenido por el caso del joven baleado por la espalda en barrio INTA de Trelew

En los allanamientos secuestraron cocaína, marihuana, un arma, dinero y cosas robadas.Trelew (Agencia) La policía hizo ayer dos allanamientos en la zona oeste de Trelew, por el caso de un joven al que casi mataron hace unos días en el barrio INTA, cuando le dieron un tiro por la espalda, y en los procedimientos, además de detener al presunto autor del hecho y secuestrar el arma que habría usado, incautaron plantas de marihuana, cocaína, dinero -aparentemente del narcotráfico- y también cosas robadas.

El detenido fue identificado como “El Turquito” Leonardo Alí, de 25 años y en su casa de la calle Dolavon al 4400 la policía le incautó una pistola “Bersa” calibre 9 milímetros con municiones, de la que se sospecha habría utilizado para balear a Luis Flores el pasado 27 de diciembre cuando la víctima se retiraba presurosamente del domicilio junto a otro sujeto que terminó llevándolo al hospital en auto.

Flores por poco no murió pero tiene una bala alojada en la médula espinal por lo que correría riesgo de quedar parapléjico. Por eso al detenido ahora le atribuyen el delito de “tentativa de homicidio” y en las próximas horas le dictarían la prisión preventiva.

En la casa de el sospechoso Alí también secuestraron unos gramos de clorhidrato de cocaína, marihuana y unos 29.600 pesos de los que las autoridades presumen que serían de la venta de drogas. También le incautaron una cámara Panasonic y otra de marca Sony que podrían ser mal habidas, dos Notebooks, dos pendrives y seis celulares.

Te puede interesar
Un detenido por las amenazas de bomba al Unicenter

El otro allanamiento que hizo ayer a la mañana la policía en la zona oeste de Trelew fue en calle Dolavon 4470, cerca de la casa de Alí, en donde dijeron que moraban algunos sujetos del cercano entorno del sospechoso y allí secuestraron más cosas, aparentemente robadas, como un reproductor portátil multicolor, dos relojes de costosa adquisición, una bala calibre 38, una motocicleta Motomel de 110 centímetros cúbicos y otras dos plantas de marihuana.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -