Video: Dos policías fueron filmados mientras tenían relaciones sexuales dentro del patrullero

El hecho ocurrió en ciudad de Santa Fe. Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que se trató de una falta “gravísima” y que abrieron sumarios administrativos.

El video se viralizó a través de las redes sociales y el Ministerio de Seguridad abrió sumarios administrativos. El secretario de control de la fuerzas de seguridad, David Reniero, se trata de una falta “gravísima”.

“Nosotros no necesitamos en la fuerza a esta gente, no queremos este tipo de actitudes. Esto va a un sumario administrativo, vamos a ir por el máximo que tiene que ver con estas cuestiones. Si en todo caso les corresponde una tipificación penal”, comentó.

El funcionario provincial señaló que la escena filmada “es la contracara de lo que debe hacer un funcionario policial”.

Los agentes trabajan en el ámbito de la Unidad Regional I de Santa Fe. Podrían ser desplazados de la fuerza de seguridad.

Uno de los efectivos desafectados se defendió de las acusaciones por medio de un audio de WhatsApp: “Les voy aclarando que dejen de hacer puterío. Me costó el pase a disponibilidad pero bueno, no me engancharon robando”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Intentaba ingresar a la casa de su ex pareja y fue detenido por la policía
- Publicidad -