Colisionó con su auto contra un árbol dentro del Chalet Huergo y se lo secuestraron

Por razones que aún no están del todo claras, un hombre chocó su vehículo contra un árbol en el interior del Chalet Huergo y se determinó el secuestro del rodado por destrucción de Patrimonio.

Bajo circunstancias que se tratan de establecer un hombre que residiría en el interior del Chalet Huergo de apellido Bejar chocó su rodado Gol Trend blanco dominio LVS-250, contra un árbol en el interior del parque provocando serios daños en la carrocería pero también en el árbol por lo que personal del área de Tránsito Municipal se hizo presente en el lugar para constatar la situación.

Si bien no se brindaron mayores precisiones de lo ocurrido, todo habría sucedido en horas de la madrugada siendo el dueño del vehículo quien perdió el control y terminó colisionado, por lo que se determinó el secuestro del automóvil por haber destruido Patrimonio Municipal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -