Rompió el vidrio de un auto, intentó escapar y se golpeó contra una pared

El hecho se produjo a las 5:45 de la madrugada. El sujeto estaba en presunto estado de ebriedad.

Personal policial de la Seccional Primera tomó intervención en un hecho sucedido en la intersección de las calles San Martín y Belgrano, en donde encontraron a un hombre en el interior de un vehículo al que le habría roto el vidrio delantero derecho.

Se trata de un Ford Ka patente AC590DI. El sujeto quiso huir a pie y se tambaleó golpeándose la cabeza con una pared, lo que motivó su traslado al Hospital Regional. Al intentar huir, dejó caer una billetera, cables y un perfume. Quedó imputado por el delito de daño a la propiedad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Ataque en las 1008 viviendas: al policía lo habrían emboscado para robarle el arma
- Publicidad -