Papá Noel recorrerá Rada Tilly el lunes

@EMMERfotos

Papá Noel hará su tradicional visita el lunes 24, saludando a los niños con un paseo por distintos sectores y plazas de la ciudad.

La Municipalidad de Rada Tilly difunde el cronograma estimativo con los horarios donde se encontrará Papá Noel en su recorrido por la ciudad balnearia para esta Navidad.

Será el lunes 24 de diciembre e iniciará a partir de las 15:00 hs. en Plaza San Martín, finalizando el recorrido a las 18:30 hs. en Plaza Roque González.

@EMMERfotos

Como todos los años, los niños podrán acercarse a Santa para saludarlo, entregarle cartas y recibir golosinas con acompañamiento y precaución de las familias para garantizar su seguridad.

El cronograma completo del recorrido de Papá Noel por Rada Tilly

– Plaza San Martín (Del 8):15:00 hs.

– Barrio Cooagua (bajo):15:15 hs.

– Solares del Marqués: 15:30 hs.

– Plaza Barrio El Mirador (alto): 15: 45hs.

– Plaza Barrio Sargento Cabral:16:00 hs.

– Plaza Francisco Peña: 16:15 hs.

– Plaza Juan D. Perón:16:30 hs.

– Altos de la Villa:16:45 hs.

– Playón Deportivo (detrás de La Anónima):17:00 hs.

– Plaza Barrio Torraca:17:15 hs.

– Plaza Barrio San Jorge:17:30 hs.

– Plaza Barrio Peñí: 17:45 hs

– Plaza Centro de Salud: 18:00 hs.

– Costanera: 18:15 hs.

– Plaza Roque González: 18:30 hs.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Rada Tilly abre el ciclo de capacitaciones en oficios 2019
- Publicidad -