Petroleros Jerárquicos donó presentes a un jardín de infantes santacruceño

Desde la Institución que conduce José Llugdar, se colaboró en Lago Posadas, Santa Cruz, con la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 40 “Valle de Amancay”, gracias al aporte gestionado por el Encargado de Sede de Caleta Olivia, Miguel Troncoso.

El dirigente Jerárquico, miembro de comisión directiva de la cual es prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda, hizo entrega de los presentes a la directora de la institución educativa de nivel inicial, la Profesora Daniela Quinteros.

Precisamente Quinteros hizo extensivo “el más sincero agradecimiento por el gesto solidario de donar a favor de los ‘peques’ que asisten al jardincito, los presentes para el Acto de Fin de Año y Egreso”, el cual se desarrolló en sus instalaciones el último viernes.

“Asimismo ponemos en valor la respuesta favorable del señor Troncoso, integrante de la Comisión Directiva de Petroleros Jerárquicos”, remarcó públicamente la docente responsable del Jardín.

“Esta clase de gestos enaltecen a quien los brinda, ya que es reconocer a los niños que asisten al jardincito rural de Lago Posadas, allí a donde la Patria palpita más fuerte y la Bandera flamea con orgullo en el noroeste de la Provincia de Santa Cruz”, dijo Quinteros en declaraciones reproducidas por la secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del gremio, conducida por David Klappenbach.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Camino: “Trabajamos pensando en el cuidado del trabajador y de las fuentes laborales”
- Publicidad -