viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Las semifinales de los Veteranos van el sábado

viernes 21 de diciembre de 2018
Las semifinales de los Veteranos van el sábado

Ya quedó establecido que el sábado se jugarán las semifinales de las categorías Seniors "A" y "B", además de los encuentros de esa instancia en las categorías Súper Masters y Masters. Se trata del torneo que organiza la Asociación de Veteranos de Futbol.

El fin de semana pasado ya se conoció al primer campeón de la temporada 2018 con la consagración de U.S.M.A. en Maxi Masters. El conjunto patricio venció a Luz y Fuerza en definición desde el punto del penal, luego de empatar el tiempo reglamentario en un gol.

Este sábado, cada categoría tendrá una cancha asignada. En Seniors "B", las semifinales entre los cuatro ascendidos se jugarán en Rada Tilly, mientras que los Seniors "A" vivirán la definición en el campo de juego oficial de Laprida.

Por el lado de las categorías más grandes, los Masters tendrán su jornada de semifinales en la cancha de Oeste Juniors y los Súper Masters buscarán a los finalistas en General Saavedra.

Las finales el 29 en USMA

Por otra parte, la Comisión Directiva de la Asociación de Veteranos informó que los partidos finales de las cuatro categorías que resta por definir, se jugarán en la cancha de césped sintético de Unión San Martín Azcuénaga, el sábado 29 de este mes.

Ese sábado la programación arrancará a las 13.00, con la final de Súper Masters, luego será el turno para la final de los Seniors "B", posteriormente jugarán los Masters y por último, habrá definición en Seniors "A".

Colecta sabatina

Este sábado de semifinales, en las cuatro canchas que habrá actividad, se estará realizando la colecta navideña que organiza el Destacamento Nº1 de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Se trata de reunir golosinas que luego serán repartidas por Papá Noel el 24 por la tarde, tal es la tradición que se viene concretando desde hace varios años. Por ese motivo se les solicita a jugadores, dirigentes y público en general, acercarse con alguna bolsita de golosinas.

Programa

Sábado 15.00
Cancha Laprida (Semifinales Seniors “A”)
Huracán vs. Rada Tilly: Ramón Coñocar, Germán Antinao y Yamila Sarmiento.
Puerto Argentino vs. Abel Amaya: Sergio Navarrete, José Rodríguez y Paulo Fonseca.

Cancha Rada Tilly (Semifinales Seniors “B”)
Oeste vs. Petrosar: Daniel Cid, Sergio Frick y Simón Roa.
San Pablo vs. Tornería DVC: Mauricio Loncón, Emanuel Quiroga, Leonardo Rodríguez.

Cancha Oeste (Semifinales Masters)
Talleres vs. Saavedra: Alejandro Zalazar, Maximiliación Barrientos y Diego Márquez.
Luz y Fuerza vs. USMA: Sebastián Maripillán, José Ganín y Cristian Raimilla.

Cancha Saavedra (Semifinales Súper Masters)
Luz y Fuerza vs. USMA: José Sierra, Carlos Oyarzún y Roberto Toledo.
Petroquímica vs. Laprida: Angel Pérez, Cipriano Ojeda y Fabián Millaneri.

Te puede interesar
Últimas noticias