viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Homenaje al vecino Mario Aníbal Gastón en el barrio 25 de Mayo

miércoles 19 de diciembre de 2018
Homenaje al vecino Mario Aníbal Gastón en el barrio 25 de Mayo

En el marco de la imposición del nombre Mario Aníbal Gastón a una de las calles del barrio 25 de Mayo; familiares del homenajeado manifestaron su agradecimiento hacia la Municipalidad por “este reconocimiento que deja en alto el nombre de nuestro padre, un excelente hombre, honesto y atento con los vecinos”, expresaron.



En ese tenor, una de sus hijas, Laura Gastón subrayó que “queremos agradecer al intendente Linares, a la comisión vecinal porque nos han dado la oportunidad de poner con orgullo el nombre de mi papá en alto. Fue un hombre honesto, excelente persona y buen vecino”.

Mientras que, su esposa, Inés Ampuero dijo que “hoy damos gracias al Municipio que hicieron posible esto, y también a los vecinos, que fueron viendo el cambio que tuvo nuestro sector. Cuando llegamos, este caminito era una huella llena de pastizal y tanto pedir máquinas, en la actualidad tenemos esta calle en condiciones y con el nombre de mi marido”.

Cabe recalcar que, Mario Aníbal Gastón nació en Alta Gracia, provincia de Córdoba, y arribó a Comodoro Rivadavia en 1958. Fue un integrante activo de la comisión vecinal del barrio 25 de Mayo, impulsando tareas que terminaron transformando a lo largo de los años, lo que se conoce ahora como el pasaje que lleva su nombre, además de atender las necesidades y compartir actividades con las familias del lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias