Encontraron sin vida a Federico Lomeña

Durante la madrugada del martes se realizaron cuatro detenciones por el homicidio de Héctor López, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en la zona de El Doradillo.

Los procedimientos se realizaron durante la madrugada por personal de la policía con orden judicial.

La calificación legal será la de “homicidio agravado” y la audiencia de apertura de investigación y control de detención se realizará dentro del plazo legal de las 48 horas, aunque no se descarta que se realice mañana miércoles.

En el marco de los procedimientos, durante la mañana del martes, también se encontró el cuerpo sin vida de Federico Lomeña. Estaba enterrado y cubierto con bolsas en la zona de Playa Paraná.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Massa y Lavagna se reunieron con miras a las elecciones
- Publicidad -