Premiación al basquetbol femenino

Federación nuevamente tuvo un gran año en el basquetbol femenino al ser campeón en todas las categorías, porque en U13, U15 y U17 fue el mejor al derrotar en la final a Gimnasia, mientras que en primera división, con Claudia Toledo como figura, celebró al ganarle el partido decisivo a la CAI.

La semana pasada en el gimnasio Diego Simón de kilómetro tres se hizo la entrega de premios, en una actividad que se sigue sosteniendo, que tiene actividad constante y que ha presentado equipos en regionales y argentinos, destacándose la marcada presencia de varias jugadoras de Federación que fueron parte del plantel de Chubut en la Liga de Las Araucanía que fue campeón.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Ricardo Cabbibo comenzó ganando la Vuelta Master
- Publicidad -