La Leona Victoria Sauze dictará una clínica

Con la presencia y disertación de la jugador de hockey de la selección Argentina, La Leona Victoria Sauze, se desarrollará el miércoles que viene en el complejo recreativo Mutual de Petroleros, una clínica de la especialidad con la organización del club Portugués y Águilas Hockey. La misma estará destinada a jugadores de entre 8 y 18 años de edad.

La movida la están organizando y gestando Germán Quinteros y Lucas Marín, que son jugadores de la disciplina y estudiantes de educación física, y se espera la participación de muchas chicas y chicos en este trascendente e importante evento.

El único día de actividad será el miércoles 19 en el complejo recreativo de la mutual del Sindicato Petrolero y los interesados en participar deberán abonar una accesible inscripción de 500 pesos, y para hacerlo u obtener mayor información tendrán que comunicarse al teléfono 155299712.

En el mismo lugar de la clínica durante este fin de semana se realizará un torneo de campo con el nombre de la jugadora que vendrá y donde intervendrán equipos de las categorías sub-16, primera damas, primera varones y mamis.

Victoria Sauze es jugadora de las Leonas, oriunda de Tucumán, actualmente tiene 27 años y juega en el club River Plate. Recientemente disputó el Champions Trophy, que es el torneo más importante del año de la disciplina, que se desarrolló en China siendo parte de la selección nacional dirigida hasta ese momento por Agustín Corradini, en el que Las Leonas consiguieron el tercer puesto.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -