Flamengo quedó afuera en octavos de final

Flamengo, el único equipo de Comodoro que clasificó a la segunda fase de la División de Honor de futsal que se está jugando en Misiones, quedó eliminado ayer al perder 6 a 3 con Regatas Mendoza en la instancia de octavos de final.

No fue buena la participación comodorense en la nueva edición de la División de Honor, el torneo más prestigioso que tiene la Confederación Argentina, debido a que El Tiburón/MyL, UOCRA y Lanús no alcanzaron la clasificación en la etapa de grupos, mientras que Flamengo ingresó por sorteo -así se definió el desempate- y en el último lugar disponible como mejor segundo.

El “Fla” empató en la primera fecha con Malvinas de Truncado, después perdió con Jockey de Mendoza y en las últimas dos jornadas alcanzó éxitos frente a Ferro de Las Heras y Malvinas para obtener el segundo puesto de la zona con apenas cinco puntos. De esta manera le alcanzó con lo justo para ser considerado uno de los mejores, porque hubo elencos con siete puntos y con seis, y como había varios con cinco unidades se fue a sorteo para conocer el método de desempate y ahí se vio favorecido con el acceso a los octavos de final.

Lanús fue el otro elenco que estuvo cerca por haber cosechado cinco unidades después del empate frente a Luján de Cuyo, la victoria sobre American de Gregores -lo venció dos veces- y la caída ante Villa Malcolm de Metropolitana. Pero con escasos cinco puntos y sin diferencia de gol a favor se quedó con nulas chances de pasar a los cruces eliminatorios.

En tanto que Auto Lavado El Tiburón/MyL apenas ganó un partido, fue frente a Oeste de Metropolitana, cayendo en el primer capítulo ante Magallanes de Ushuaia y en el tercero con Del Campo Carnes de Esquel para prácticamente no tener alternativas en la cuarta fecha donde empató con Oeste. Y UOCRA estuvo lejísimo de su acostumbrado nivel y con un plantel muy corto perdió los cuatro compromisos por goleada.

Estos fueron los resultados de los elencos de nuestra ciudad:

Te puede interesar
Valentín Schankula convocado a la Selección Argentina

Resumen

Primera fase
Primera fecha
El Tiburón/MyL 1 – Magallanes de Ushuaia 3
Lanús 1 – Luján de Cuyo de Mendoza 1
Flamengo 2 – Malvinas de Pico Truncado 2
UOCRA 1 – Transporte Wenu de Esquel 9

Segunda
Lanús 5 – American de Gregores 4
El Tiburón/MyL 5 – Oeste de Metropolitana 3
Flamengo 0 – Jockey de Mendoza 1
UOCRA 3 – Amigos de Villa Luro de Metropolitana 8

Tercera
Lanús 0 – Villa Malcolm de Metropolitana 3
El Tiburón/MyL 1 – Del Campo Carnes de Esquel 2
UOCRA 1 – Andes Talleres de Mendoza 5
Flamengo 4 – Ferro de Las Heras 2
Miércoles
UOCRA 0 – Andes Talleres 7
Lanús 5 – American 3
El Tiburón/MyL 3 – Oeste 3
Flamengo 5 – Malvinas de Pico Truncado 2

Ayer
Octavos de final
En el estadio Montecarlo
Don Orione de Mendoza 3 – Versailles de Metropolitana 2
Talleres B de Mendoza 2 – Los Magos de Mar del Plata 0
Al cierre
E. Porteño de Metropolitana – Franjeados de Formosa
Plastimí de Posadas – Jockey Club de Mendoza

En el estadio Eldorado
Magallanes de Ushuaia 5 – Villa Luro de Metropolitana 3
Flamengo 3 – Regatas B de Mendoza 6
Al cierre
Regatas de Mendoza – Villa Malcolm de Metropolitana
Deporpisos de Eldorado – Cementista de Mendoza

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -