Un bombero sufrió lesiones leves tras protagonizar espectacular vuelco en calle céntrica de Deseado

Un efectivo de la Unidad Nº 22 de la Estación de bomberos de la localidad sufrió lesiones de carácter leves tras volcar el vehículo en el que se desplazaba, según informaron fuentes policiales.
Puerto Deseado, (C).-El percance que por suerte no trajo mayores consecuencia se produjo en las primeras horas de la mañana del domingo en la calle 12 de Octubre a 20 metros de la intersección con Maipú, cuando por causas aún no establecidas el conductor chocó contra un remis que se hallaba estacionado para luego terminar volcado con las ruedas hacia arriba sobre la calle.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales y la ambulancia quien se encargó de trasladar al bombero hacia el Hospital Distrital donde recibió las primeras curaciones, aunque fuentes sanitarias señalaron que a pesar del violento vuelco, el hombre no revestía lesiones de gravedad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Nuevo corte de agua por rotura del “acueducto nuevo” en Valle Hermoso
- Publicidad -