Distinción de la revista Best Lawyers a un abogado de Chubut como uno de los mejores de Argentina

La publicación norteamericana Best Lawyers, con presencia global desde hace más de 30 años, selecciona a los mejores abogados de Estados Unidos y de 75 países, como España, Bélgica, Francia, Suiza, Alemania y otros tantos lugares del mundo, incluida la Argentina.

Esta vez, una de las destacadas distinciones recayó en un prestigioso abogado de Chubut.

En su presentación de Argentina, fue seleccionado por sus colegas para ser incluido en la publicación de la novena edición de Los Mejores Abogados de Argentina con la mención de Best Lawery, el Dr. Oscar Gabriel Ayestarán, reconocido abogado de Comodoro Rivadavia, con una dilatada trayectoria en la ciudad petrolera donde ha participado de los conflictos más relevantes que se han planteado en el lugar.

El proceso de selección e inclusión en tan prestigiosa nómina de abogados fuente de consulta de empresas y clientes, tal como lo explica la publicación que puede leerse en el propio sitio web: www.bestlawyers.com, se basa exclusivamente en la evaluación de los colegas.

La metodología está diseñada para capturar, tan exactamente como sea posible, la opinión general de los abogados más destacados, sobre las aptitudes profesionales de sus colegas dentro de la misma área geográfica y área de especialidad legal.

Best Lawyers utiliza un proceso de sondeo planeado para obtener evaluaciones representativas y esenciales en cuanto a la calidad de los servicios legales. Sobre el principio de que la calidad de un sondeo basado en la evaluación de los colegas está directamente relacionada con el grupo de votantes.

Te puede interesar
Puratich: “El aislamiento respiratorio fue una medida muy jugada”

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -