Video: Escracharon a Rodrigo Eguillor en el tren y lo acusaron de estar “sin ropa interior”

Durante las últimas horas comenzaron a circular videos en donde se puede observar cómo reaccionó la gente en el tren Mitre ante la presencia del joven acusado de abuso.

Rodrigo Eguillor pasó del total anonimato a estar en boca de todos, después de que una joven de 22 años lo denunció por abusar sexualmente de ella.

Después de ello, el hijo de la fiscal intentó defenderse justificando lo que había hecho y hablando de la actitud de la mujer, pero cada una de sus palabras le jugaba en su contra. En la tarde del jueves, Eguillor estuvo en el programa de Mauro Viale, periodista que también recibió duras críticaspor haber realizado esta entrevista al joven que generó repudio en las redes sociales.

Sin embargo el viernes, se dieron a conocer dos videos en donde pasajeros del tren Mitre escracharon al hijo de la fiscal después de reconocerlo en una formación.

En las imágenes, se observan dos situaciones: en una de ellas, otro joven increpa directamente a Rodrigo Eguillor y lo invita a pelearse con él. En el otro video, ya con la formación detenida, una mujer obliga a que este joven acusado de violación se baje sólo del tren, mientras le gritan de todo. Incluso, llegaron a descubrir que no llevaba ropa interior y le dijeron cosas al respecto.

Este viernes, Jorge Rial en Intrusos reveló cuánto dinero le pagaron al hombre de 24 años para asistir al ciclo de América 24. “¿Saben cuanto salio la visita del pelotudo ese?”, comenzó diciendo el conductor. Y luego agregó: “Salió 400 pesos”.

El presentador contó que Eguillor bajó de un taxi y una productora del programa de Viaje le pagó el viaje.

La visita del joven acusado de abuso al programa de A24 desató una fuerte interna entre Mauro Viale y Moria Casán, luego de que en Incorrectas pusieran en dúplex la nota que estaba haciendo el periodista en la emisora de cable.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -