Santino espera ser tratado en el Hospital Garrahan

Santino González, el pequeño de 3 años que luego de días de espera finalmente pudo viajar en el avión sanitario hacia Buenos Aires, continúa esperando ser tratado en el Hospital Garrahan.

Aldana Núñez, madre de Santino en comunicación con Crónica brindó mayores detalles sobre su estadía en Buenos Aires, señalando que su hijo actualmente permanece estable, pero que debido al evento denominado como G-20, los profesionales no pudieron realizar la correspondiente junta médica.

“Yo calculo que la semana que viene la harán y ahí verán que es lo que piensan hacer con Santino. El viaje desde Comodoro duró aproximadamente dos horas y durante el mismo lo hizo con mucha fiebre, pero a penas llegó lo internaron y con medicamentos se la pudieron bajar”.

Por último, Núñez puntualizó que no saben cuanto tiempo determinado en Buenos Aires y tampoco creen que antes de fin de año puedan volver a la ciudad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La Casa del Chubut y el Hospital Garrahan convocan a donantes voluntarios de sangre
- Publicidad -