Navegantes de Rada Tilly al Campeonato Argentino de Optimist

Tres integrantes del equipo de Optimist del Club Náutico Rada Tilly, estarán participando desde hoy y hasta el próximo domingo del Campeonato Argentino de la especialidad, tanto en clase Timoneles como en principiantes. La competencia tiene lugar en Villa Constitución, provincia de Santa Fe, y participan de ella más de 300 jóvenes de hasta 15 años.

En esta oportunidad, y por primera vez, el club Náutico Rada Tilly llevo 3 representantes: Iñaki Koltez y Plinio Pagliari (Principiantes), y Ticiano Koltez (Timonel).

Con el objetivo de consolidar el desarrollo de la navegación a vela en la provincia, Rada Tilly viajo en equipo con una delegación del Club Náutico Atlántico Sud de Puerto Madryn, convencidos de que organizar los viajes de esta manera, ayuda a llegar a destinos tan alejados para la región, y es una manera de fortalecer vínculos entre los deportistas.

Los acompañaron en este campeonato los entrenadores, Dimas Costanzo de Náutico Rada Tilly y Sofia Markvart de la ciudad portuaria. También el entrenador Lucas Montanaro sumo su aporte para concretar este viaje y al que los chicos están muy contentos de volver a ver, esperándolo para comenzar la temporada de verano como instructor en la Escuela de Vela del Club Náutico Rada Tilly.

Ya corren buenos vientos en el delta del Río Paraná, donde los navegantes de Chubut sumarán experiencia, esta vez lejos del mar.

La delegación

Principiantes: Julián Burgos, Ciro Iguerategui, (CNAS Puerto Madryn), Plinio Pagliari y Iñaki Koltez (CN Rada Tilly).
Timoneles: Valentina De Biase, Eric Campos (quien también cierra con este torneo su paso por el Optimist) (CNAS Puerto Madryn) y Ticiano Koltez (CN Rada Tilly).
Entrenadores: Dimas Costanzo ( CN Rada Tilly) y Sofia Markvart (CNAS Puerto Madryn).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -