Papá Noel y sus duendes repartirán golosinas durante la tarde del sábado

Con la llegada de diciembre llega también una de los personajes más esperados por los niños durante todo el año: Papá Noel, quien –como es habitual cada año– recorrerá el centro de la ciudad repartiendo golosinas a los chicos que encuentre en su camino, renovando la alegría de los más pequeños de la ciudad, tanto por ver al mítico “hombre de rojo” como por recibir una bolsita con golosinas de su parte o, quizás, de los duendes que lo acompañan tradicionalmente.

Con esta actividad al aire libre, el municipio comienza con la serie de actividades programadas para esta época de fin de año, que incluye una serie de actividades, todas con entradas libre y gratuita.

Papá Noel realizará su recorrido el sábado 8 de diciembre, desde las 17 horas, partiendo del Centro de Información Pública (CIP) -ubicado en la costanera local-, espacio desde donde recorrerá las calles céntricas de la ciudad tomando por Rivadavia hasta España, regresando por San Martín, retomando por Moreno hasta Rufino Riera y concluyendo su recorrido en el Centro Cultural junto a sus duendes, con quienes compartirá la intención de regalar una sonrisa.

En la Biblioteca

Por otra parte, el mismo sábado, la Biblioteca Pública y Popular de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, invita al público en general al cierre de los talleres que dependen de esa área, a partir de las 15 horas, espacio en el que se habilitarán muestras para compartir lo realizado por los talleristas durante todo el año.

Además de esta muestra y dentro de las actividades previstas, la Biblioteca Pública y Popular también invita a la sociedad en general a participar de una Gran Kermesse Navideña, la que se desarrollará en las instalaciones del CIP durante el sábado y domingo, con lo que el Centro de Información Pública espera convertirse en un paseo para toda la familia.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -