Audiencias públicas en el Concejo: Hoy a las 15 finaliza el plazo para inscribirse

Imagen: Ilustrativa

En total se llevarán a cabo tres audiencias públicas, las cuales serán el próximo lunes 10 de diciembre.

En la primera se tratará el Ejercicio Fiscal 2017, en la segunda la Ordenanza Tributaria Anual, y en la última el Presupuesto Municipal 2019. Todos los proyectos, ya aprobados en primera lectura, deben pasar por audiencia pública, tal cual establece la Carta Orgánica Municipal. Si bien no son vinculantes, muchas veces se toman en cuenta los planteos de los inscriptos para realizar modificaciones en los proyectos.

Hasta las 15 de hoy, los interesados tienen tiempo de inscribirse y participar de las mismas. Los interesados deben ser mayores de 18 años y residir en Comodoro Rivadavia. Deben presentarse en la mesa de entrada del Concejo Deliberante y allí realizar la inscripción.

Desde el área de prensa del Concejo, destacaron que “las expectativas son buenas, la intención es que se presente la mayor cantidad de gente posible. Es bueno que aprovechen esta oportunidad, es un derecho que garantiza la Carta Orgánica de la ciudad. Todos van a tener cinco minutos para expresarse sobre cada uno de los proyectos y realizar sus planteos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -