viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Audiencias públicas en el Concejo: Hoy a las 15 finaliza el plazo para inscribirse

jueves 06 de diciembre de 2018
Audiencias públicas en el Concejo: Hoy a las 15 finaliza el plazo para inscribirse

En total se llevarán a cabo tres audiencias públicas, las cuales serán el próximo lunes 10 de diciembre.

En la primera se tratará el Ejercicio Fiscal 2017, en la segunda la Ordenanza Tributaria Anual, y en la última el Presupuesto Municipal 2019. Todos los proyectos, ya aprobados en primera lectura, deben pasar por audiencia pública, tal cual establece la Carta Orgánica Municipal. Si bien no son vinculantes, muchas veces se toman en cuenta los planteos de los inscriptos para realizar modificaciones en los proyectos.

Hasta las 15 de hoy, los interesados tienen tiempo de inscribirse y participar de las mismas. Los interesados deben ser mayores de 18 años y residir en Comodoro Rivadavia. Deben presentarse en la mesa de entrada del Concejo Deliberante y allí realizar la inscripción.

Desde el área de prensa del Concejo, destacaron que "las expectativas son buenas, la intención es que se presente la mayor cantidad de gente posible. Es bueno que aprovechen esta oportunidad, es un derecho que garantiza la Carta Orgánica de la ciudad. Todos van a tener cinco minutos para expresarse sobre cada uno de los proyectos y realizar sus planteos".

Te puede interesar
Últimas noticias