Organizan una competencia en homenaje al policía Matías Alexander Quisle

La actividad, es propulsada por la División Canes de Comodoro Rivadavia, los cuales convocaron a una carrera exclusiva para las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

La misma, será en homenaje a Matías Alexander Quisle, que se realizará este domingo 9 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, desde la Costanera céntrica hasta Km. 3.

Por último, desde la organización señalaron que la distancia a cubrir será de 4,5 con obstáculos, donde competirán equipos conformados por 4 personas.

Las inscripciones se pueden realizar en Gregorio Mayo Nº 370, Km. 3 o comunicándose a los teléfonos 4551025 o 297-5091350.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni compartió un homenaje a las madres y reconoció la “enseñanza de valores” que sostienen a las familias
- Publicidad -