Agrelo y Micheloud, a tan solo horas de ir por el sueño

Semana clave la que comenzó ayer para los pilotos comodorenses que interceden en el TC Pista, porque llegan a la última fecha del año con la posibilidad de poder conseguir meterse en el podio de la Copa de Plata, un reto difícil pero no imposible. A tres días para que comiencen las pruebas, este fin de semana en el autódromo de San Nicolás se define a los mejores de la temporada.

Se cierra definitivamente el calendario tuerca para el TC Pista y en ese marco Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud llegan a esta última carrera con la chance neta de poder ser uno de los protagonistas de la temporada, más aún luego de los resultados que arrojó la penúltima carrera en San Juan, que tuvo como ganador a Diego Ciantini.

En la pasada carrera el segundo lugar lo ocupó Juan Cruz Benvenuti y gracias a esos puntos actualmente ocupa el liderazgo de la tabla en la Copa de Plata con 163,5 puntos y si bien es uno de los que más chance tienen de llevarse la codiciada estatuilla, Marcelo Agrelo lo sigue con 141 unidades, siendo el inmediato perseguidor.

El comodrense de 27 años y miembro del equipo JPG Racing tiene el sueño intacto de poder lograr un gran papel el fin de semana, ya que supo demostrar en la categoría todo lo que vale a base de resultados y grandes maniobras. Dos victorias en lo que va de la temporada es lo que acumula Agrelo ya que fue el más veloz en Viedma y en Paraná, aunque luego de aquel 9 de septiembre en el que ganó en el circuito ubicado en Entre Ríos no volvió a estar dentro de un podio.

Cuatro carreras consecutivas sin poder estar dentro de los tres mejores pero que de todos modos con lo parejo de la categoría las chances son netas para campeonar, pero para eso deberá ganar la carrera y esperar sacarle varios lugares a Benvenuti. Mientras que en el campeonato aún se encuentra más cerca Agrelo, porque posee 433,5 puntos, está en el tercer lugar a solo seis puntos del Chevrolet de Ciantini, segundo se ubica Ayrton Londero (Ford) con 435.

Por su parte Gustavo Micheloud se encuentra muy marginado de la puestos de vanguardia al tener 103 unidades, mientras que otro de los requisitos para poder llevarse la Copa de plata es la de al menos haber ganado una carrera, algo que aún “Miche” no consigue, pero sabe que su Torino todo lo puede.

San Nicolás será la última fecha que tiene el campeonato, comenzando los entrenamientos el dia viernes mientras que habrá clasificación y series en la jornada sabatina, mientras que la final está estipulada para el domingo y con transmisión por televisión.

Tabla Copa de Plata
1) 96 Juan Cruz Benvenuti 163,5 pts.
2) 127 Marcelo Agrelo 141
3) 122 Andrés Jakos 133,5
4) 115 Diego Ciantini 126
5) Facundo Della Motta 122
6) 11 Elio Craparo 121,5
7) 10 Joel Gassmann 121
8) 177 Ayton Londero 120
9) 5 Federico Pérez 118,5
10) 4 Pablo constanzo 106,5
11) 36 Gustavo Micheloud 103

Campeonato TC Pista
1) 115 Diego Ciantini 439,5 pts.
2) 177 Ayrton Londero 435
3) 127 Marcelo Agrelo 433,5
4) 5 Federico Pérez 421,5
5) 96 Juan Cruz Benvenuti 408

==
13) 36 Gustavo Micheloud 334,5

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -