Hieren en la cara gravemente a comerciante chino en altercado con clientes que quisieron llevarse cervezas sin pagar

Trelew (Agencia) Al dueño de un supermercado chino lo hirieron de un cascotazo en la cara y además lo trompearon en medio de un feroz altercado que tuvo con dos clientes que se querían ir del lugar sin pagarle unas cervezas. El violento episodio del que en principio se creyó que se trataba de un asalto a mano armada ocurrió ayer a la tarde en el barrio Corradi, al oeste de Trelew y la víctima tenía muy afectado uno de sus ojos. Los agresores fueron detenidos en las inmediaciones del comercio. Fue alrededor de las 20 en el autoservicio “Corradi” que está situado en la calle Ceferino Namuncurá al 2.700, el herido tiene unos 28 años y debieron trasladarlo al hospital con graves heridas en el rostro y la cabeza. Anoche se esperaba el resultado de un examen que le iban a realizar en uno de sus ojos, el que recibió de lleno el impacto de un cascote arrojado desde muy corta distancia.

El hecho ocurrió cuando en el negocio había clientes y estaban los empleados. Según testigos, el comerciante se puso a discutir con los malhechores que pretendían llevarse sin pagar unas cervezas, los siguió porque querían irse del negocio y afuera lo atacaron. Son dos sujetos mayores de edad que fueron apresados a las tres cuadras del autoservicio, cuando buscaban huir hacia la casa de uno de ellos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La carta del padre de uno de los hinchas de Boca que fallecieron en Lobos
- Publicidad -