El Municipio licitó dos nuevas obras

El intendente Carlos Linares encabezó ayer la apertura de dos nuevas licitaciones públicas destinadas a obras de pavimento y cordón cuneta para el barrio General Mosconi, y a la construcción de la base vial zona sur en su cuarta etapa. El jefe comunal remarcó que “estas obras las llevamos adelante gracias al presupuesto municipal que está direccionado a mejorar la infraestructura de la ciudad y de las instalaciones municipales”.

Se hicieron presentes en el acto oficial además del propio intendente; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el concejal, Maximiliano Sampaoli; el diputado provincial, Gustavo Fita y la vecinalista del barrio Gral. Mosconi, Ester Cordero.

Luego de la apertura de las ofertas, el intendente reconoció el trabajo de la vecinalista de km3 que “lucha constantemente por el bienestar de su barrio y que sin duda colabora con el trabajo que realiza el Municipio en todos los sectores de la ciudad”.

“La verdad es que nos reconforta poder abrir estas licitaciones porque en pocos meses se va a notar todo el trabajo y la inversión que estamos llevando adelante en la ciudad”, dijo.

Por otro lado, Linares reconoció que “nos reconforta también poder finalizar la base vial de zona sur; esta es la cuarta etapa y entiendo que es la última, así para los primeros meses del año que viene ya la estaríamos inaugurando. Sin duda este es un anhelo que teníamos hace mucho tiempo para nuestros trabajadores y ya lo estamos concretando”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Dos detenidos en amplio dispositivo por arrojar elementos sospechosos hacia adentro de la Alcaidía
- Publicidad -