Mañana en el Club Huergo: Agasajo por el Día Internacional de la Discapacidad

Ricardo Lastres, dueño de la empresa “Transporte accesible”, especializada en transportar personas con discapacidad, invita a toda la comunidad a celebrar el “Día Internacional de la Discapacidad” mañana sábado 1º de diciembre en el Club Huergo desde las 17 horas.


Lastres indicó que se trata de un evento solidario y un agasajo abierto y gratuito para que participen todas las personas que así lo deseen ya que se trata de un espacio donde además de compartir una tarde diferente, se busca recordar y hacer presente una fecha que plantea desafíos de integración en todos los sentidos.

Se brindará una merienda, juegos recreativos y shows para toda la familia.
La empresa tiene 8 años de trayectoria y desde hace dos realiza esta celebración.
Quienes además quieran colaborar pueden llevar ropa y calzado en buen estado, productos de limpieza o alimentos no perecederos ya que todo lo recaudado será entregado a Escuela de Educación Especial y Capacitación Laboral Nº 521.

Para contactarse con el organizador Ricardo Lastres pueden hacerlo a través de facebook donde se lo encuentra como “Traslados Accesibles” o al celular 155-140474.

Acerca del Día Internacional de las personas con discapacidad

Fue establecido en el año 2000, a través de la Ley Nº 25.346, con el propósito de amparar a las personas con discapacidad, fortalecer la igualdad de oportunidades y fomentar conductas responsables y solidarias.

Es una fecha que invita a la reflexión y toma de conciencia sobre las oportunidades de inclusión, de promoción de la accesibilidad y la eliminación de todo tipo de barreras y prejuicios sobre este grupo social.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -