Tres comodorenses compiten en el Nacional

El próximo domingo se estará desarrollando en el estadio MEPA en Monte Grande, el “43° Campeonato Nacional de Tae Kwon-Do ITF”, el cual será televisado por DeporTV a partir de las 18.00. De Comodoro Rivadavia viajaron Leila Ramos, Sergio Pérez y Thiago Oyarzo, los cuales estarán compitiendo desde las 11.00 de la mañana en formas, lucha y roturas. Y también tanto Leila Ramos como Thiago Oyarzo serán parte de los equipos juveniles de la Patagonia.

Por otra parte, el Profesor Sergio Oyarzo, a cargo del equipo, al respecto aseguró a Crónica. “Este es el último Torneo del año para cerrar una temporada plagado de emociones. Este año tuvimos más de 10 participaciones entre Selectivos, Mundial, competencias locales y Nacionales, y terminar el año con este campeonato que lo podremos ver de todos lados es fantástico”.

El Director del Gimnasio High Trining Fitness Gym, integrante de la Tae Kwon-Do Asociación Austral, por último expresó. “Ya nos quedan tres semanas para el último examen y después sí a levantar la copa y brindar por las fiestas y planificar para el año que viene. Arrancaremos con la pre temporada como siempre la primer semana de Enero”, dijo Sergio Oyarzo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -