Putin y Trump se reunirán durante la cumbre del G20 en Buenos Aires

El presidente estadounidense había amenazado con cancelar el encuentro por la captura de barcos ucranianos por parte de Rusia.

El Kremlin anunció este jueves que el presidente ruso, Vladimir Putin, y el estadounidense, Donald Trump, se reunirán cara a cara el próximo sábado en el marco de la cumbre del G20, que se celebra en Buenos Aires.

El encuentro había quedado en duda después de que Trump afirmara que se planteaba cancelarlo como reacción a la captura por parte de Rusia de varios navíos ucranianos. Trump expresó su “profunda preocupación” por las “continuas detenciones” de barcos.

“Washington ha confirmado el encuentro”, afirmó Dmitri Peskov, el portavoz de la presidencia rusa.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Maduro y Putin se reúnen en Moscú en diálogo para ayuda financiera a Venezuela
- Publicidad -