Los colectivos volvieron a circular con normalidad

Foto ilustrativa.

La empresa Patagonia Argentina, en horas de ayer por la tarde había suspendido el transporte público, luego de la tormenta eléctrica que se hizo presente en Comodoro y dejó como producto la inundación del acceso a la Terminal de avenida Congreso.

Esta mañana, los colectivos volvieron a circular normalmente, tras la tormenta de ayer, la cual produjo serios problemas en distintos puntos de la ciudad, casas inundadas y personas evacuadas.

Ante esta situación, Patagonia Argentina había tomado la decisión de suspender el transporte, ya que el acceso de la Terminal ubicada en Avenida Congreso, del barrio Juan XXIII se vio desbordada de agua.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -