Se viene la cuarta edición del Hermitte Race

Una nueva edición de las competencias más exigentes del medio comodorense, se vivirá este domingo a partir de las 10.30. El punto de concentración será atrás del Barrio Marquesado, en Km. 3. Habrá dos distancias: 12 Kilómetros y 6 Kilómetros.
Esfuerzo y concentración será la combinación necesaria para encararle a un desafío de los más exigentes en nuestra ciudad. Será la cuarta edición del Hermitte Race, organizado por Runners Xtrem.

La empresa a encarar será correr, trotar y caminar, pero no detenerse en un circuito que tiene una altimetría de 1000 metros en el caso de los 12 K, que recorre todo el Cerro Hermitte hasta el barrio Laprida.

Las inscripciones se reciben en Alapar (Mitre y Brown, Comodoro) y en Admit-One (Güemes 33 frente al Gorosito, Caleta Olivia).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -