Tormenta: Ya se registran zonas colapsadas y masivos cortes de energía eléctrica

Se pide circular con precaución ya que varios sectores están siendo afectados por la reciente tormenta y los cortes de luz dejaron sin funcionar decenas de semáforos en toda la ciudad y Rada Tilly.

Entre ellas las Avenidas Chile, Kennedy, Lisandro de la Torre y Constituyentes están colapsadas, la avenida Hipólito Yrigoyen en la zona del barrio Industrial intransitable.

En barrio Juan XXIII y 12 de octubre con zonas inundadas intransitables. Barrio Roque Gónzalez intransitable.

Barrio Malvinas Argentinas

Cortes de luz en los siguientes barrios

La SCPL informa los siguientes cortes de energía eléctrica sin horario estimado de normalización: Rada Tilly, barrio Industrial, Isidro Quiroga, Juan XXIII, 1311, Abel Amaya , Parque Industrial, Bella Vista Sur, Loteos Yapura, Gómez y Colla, Fracción 14 y 15, Máximo Abásolo y Abásolo Alto, Las Flores, La Floresta, San Martín, Zonas de Quintas I y II, Radioestación, Jorge Newbery, 9 de Julio, 13 de Diciembre, Ceferino, José Fuchs, zona de Guilford y Ciudad Judicial.

Seguiremos ampliando la información.

 

 

 

 

 

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La oscuridad se adueñó de la tarde y el temor volvió a instalarse en la ciudad
- Publicidad -