viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Mar del Plata campeón en la categoría Seniors

miércoles 28 de noviembre de 2018
Mar del Plata campeón en la categoría Seniors

Tras una serie de eliminaciones dentro de la competencia del futbol veterano, los equipos de Seniors de Quilmes y Mar del Plata definieron el “pleíto”, la fiesta del futbol se desplegó en el sintético del Atlético Talleres.
Caleta Olivia (Agencia).- Una definición que tuvo su atractivo por la entrega de ambos equipos, donde primo el buen juego y la generosidad de los protagonistas, que dieron todo de sí en una tarde de sol espectacular.

Tan así que la contiende llegó hasta la instancia de los tiros desde el punto penal, el juego mantuvo su expectativa durante todo el desarrollo, y fue el conjunto de la “espuma” quien abrió el marcador, pero el Mar del Plata, acompañado y presionado por una numerosa parcialidad, fue en busca de la igualdad, objetivo logrado y donde el partido finalizo en un tanto por bando.

El recurso final de la instancia de los penales fue para el “Lobo”, quien se vio favorecido ante el “yerro” del primer tiro de Quilmes, que dio en el travesaño y de allí la serie no se modificó por lo que Mar del Plata, al obtener los cinco aciertos se consagró campeón del clausura.

Título Anual

Ahora estos dos conjuntos nuevamente se verán las caras próximamente; ya que se definirá al campeón Anual de la categoría, la primera perla la logró Quilmes, y ahora el campeón resultó Mar del Plata. En principio, la definición se jugaría el fin de semana que viene, y toda la expectativa de dos equipos consolidados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias