Mar del Plata campeón en la categoría Seniors

Tras una serie de eliminaciones dentro de la competencia del futbol veterano, los equipos de Seniors de Quilmes y Mar del Plata definieron el “pleíto”, la fiesta del futbol se desplegó en el sintético del Atlético Talleres.
Caleta Olivia (Agencia).- Una definición que tuvo su atractivo por la entrega de ambos equipos, donde primo el buen juego y la generosidad de los protagonistas, que dieron todo de sí en una tarde de sol espectacular.

Tan así que la contiende llegó hasta la instancia de los tiros desde el punto penal, el juego mantuvo su expectativa durante todo el desarrollo, y fue el conjunto de la “espuma” quien abrió el marcador, pero el Mar del Plata, acompañado y presionado por una numerosa parcialidad, fue en busca de la igualdad, objetivo logrado y donde el partido finalizo en un tanto por bando.

El recurso final de la instancia de los penales fue para el “Lobo”, quien se vio favorecido ante el “yerro” del primer tiro de Quilmes, que dio en el travesaño y de allí la serie no se modificó por lo que Mar del Plata, al obtener los cinco aciertos se consagró campeón del clausura.

Título Anual

Ahora estos dos conjuntos nuevamente se verán las caras próximamente; ya que se definirá al campeón Anual de la categoría, la primera perla la logró Quilmes, y ahora el campeón resultó Mar del Plata. En principio, la definición se jugaría el fin de semana que viene, y toda la expectativa de dos equipos consolidados.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -