viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

La Preselección Nacional Sub 15 superó a la CAI

miércoles 28 de noviembre de 2018
La Preselección Nacional Sub 15 superó a la CAI

Las categorías 2002-03 y 2004-05 de la Comisión de Actividades Infantiles, perdió ayer con la Preselección de Argentina por 2-0, con un tanto de Julián Aquino y el restante fue en contra. Toda la actividad se desarrolló en el predio de AFA en Ezeiza.

A pesar del resultado, la performance de los comodorenses fue por demás, positiva, porque encuentro se desarrolló en tres tiempos de 30 minutos, y durante el primer parcial, el juego había finalizado igualado sin abrir el marcador.

En el complemento el oportunismo del conjunto nacional, fue determinante para quedarse con la ventaja; ya que el Sub 15 está trabajando de cara al Sudamericano de la categoría en noviembre de 2019, en Bolivia, por lo que está en plena etapa de entrenamiento y formación.

La CAI fue un duro examinador, porque en varios pasajes del juego puso en aprieto al conjunto nacional, que se puso en ventaja fruto de un gol en propia puerta, y otro de penal de Julián Aquino,

Recordemos que el conjunto “azzurro” en el debut había superado a la Independiente de Avellaneda por 2-1 y 2-0. Hoy miércoles enfrentará a San Lorenzo, mañana jueves a River Plate y el viernes a Racing de Avellaneda.

La formación inicial de Argentina: Luciano Acosta, Leandro Giménez, Gonzalo Aguirre, Federico Sosa, Román Vega, Maximiliano González, Fernando Álvarez, Axel Encinas; Juan Gauto, Santiago Castro, Mateo Sanabria.



La delegación comodorense

Walter Cruz; Lauriano Balzola; Alan Araujo; Alejandro Martínez Fernández; Matías Troman; Enzo Colivoro Díaz; Gianluca Falcioni: Lautaro Fernández Cloquell; Ramiro Baldebenito; Brian Carrizo Gómez; Ramón Martín Herrera; Samuel Sosa; Matías Ávila; Sixto Ojeda; Alejo Coelho de Jesus Manueli; José María Romero; Nicolas Gabriel Cornelio; Federico Molina; Nehemia Frazzetta; Francisco Abarzua; Tomas Avilés; Lautaro Izza; Lautaro Gatica; Tiago España; Enzo Quiroga González; Tahiel Alejandro Cárcamo; Juan Torres Lucero; Luca Miroglio; Tobías Jara; Dylan Forner; Alexis Cayunao; Jeremías Chaves Roldán; Jano Minor; Carlos Sanhueza; Mateo Bustos y Pablo Morales.

 

Te puede interesar
Últimas noticias