Linares: “Queremos que la obra del Padre Corti siga de pie en Comodoro”

Esas fueron las palabras del intendente Carlos Linares, tras participar de un emotivo acto en la cruz central del Cementerio Oeste, en memoria al Padre Corti a cinco años de su fallecimiento. “Desde el estado municipal vamos a seguir acompañando a las instituciones que nos dejó nuestro Cura Gaucho porque queremos que su legado siga de pie en Comodoro”, afirmó.

El acto se realizó este martes en horas del mediodía, con la presencia del intendente Linares junto al representante legal de la Fundación Obra Padre Corti, José Antonio Goyenechea; miembros de distintas organizaciones sociales y público en general.

En ese marco, Linares pronunció unas palabras alusivas a la fecha, manifestando que “en estos momentos difíciles que atravesamos en general como país, tanto en lo económico como social, necesitamos que las obras y todo lo que hizo el Padre Corti por Comodoro Rivadavia siga firme, de pie y se mantenga en el tiempo por nuestros jóvenes”.

“Desde el estado municipal vamos a acompañar a las instituciones que nos dejó nuestro Cura Gaucho, no tenemos que olvidar su figura y lo que significó para Comodoro y tenemos que seguir trabajando en su memoria”, expresó.

Asimismo, el intendente remarcó que “es fundamental el fortalecimiento de los vínculos institucionales y por ello vamos a seguir con este trabajo mancomunado, reuniéndonos con los referentes de la Fundación para poder colaborar y ayudarlos en lo posible para que la obra de Corti continúe. Esta semana nos volveremos a reunir y pensamos proyectar fondos municipales para poder afrontar gastos de mantenimiento de la obra del Padre”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -