Charla sobre lactancia, alimentación y hábitos en los primeros años de vida en Rada Tilly

La Secretaría de Desarrollo Social de Rada Tilly invita a las madres y sus familias, a un encuentro con profesionales médicos este jueves en el Albergue Municipal.

El jueves 29 de noviembre, a las 18 horas se realizará un encuentro para concientizar sobre los beneficios de la leche materna, la alimentación y los buenos hábitos en los primeros años de vida, en el Albergue Municipal de Rada Tilly, ubicado en Avda. Antártida Argentina Nº 333.

La Municipalidad de Rada Tilly desde la Secretaría de Desarrollo Social invita a una charla abierta y gratuita con distintas miradas profesionales que aportarán consejos y recomendaciones. El encuentro contará con la presencia de la Dra. Joaquina Provedo, Médica Pediatra, y Florecina Koll, Licenciada en Nutrición, miembros del equipo del Centro de Salud Municipal “Dr. René Favaloro”.

“La charla se basa en el concepto de los mil primeros días de vida, etapa que comprende gestación, primer y segundo año de un ser humano”, anticipó la Dra. Joaquina Provedo, quien resaltó la importancia de esta etapa en el crecimiento de los niños.

“Es una etapa en la cual teniendo en cuenta buenos controles médicos, hábitos saludables, estimulación, alimentación se pueden establecer bases sólidas para un buen desarrollo a futuro de los niños y niñas”, agregó.

La charla abierta a la comunidad, está destinada a las madres y a sus familias, la participación es gratuita y no requiere inscripción previa.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Desde el Municipio de Rada Tilly afirman que la playa de la villa balnearia es apta para uso recreativo
- Publicidad -