Lo denunciaron por violencia y encontraron armas en su vivienda

Siendo las 20 horas de ayer, la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia procedió a realizar un allanamiento en avenida Kennedy al 3300, lugar en el que vive M.A de 40 años de edad.

Según informaron a este medio, el procedimiento fue llevado a cabo luego de que la damnificada de 24 años efectúe una denuncia en la Comisaria de la Mujer de la zona sur de Comodoro Rivadavia por un hecho donde resultó ser la víctima.

En el lugar, se secuestraron dos armas de fuego, 1 carabina calibre 7,62 y otra pistola calibre 9 milímetros marca Bersa, sumado a diversas municiones.

Si bien tenía documentación de legítimo usuario, la ley de violencia familiar prevee secuestro de armas del denunciado. Intervinieron la Fiscal Gómez y el Juez Odorisio.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Reina de las Provincias: Hizo su descargo la mujer denunciada por malos tratos
- Publicidad -