Los Palomo quedaron en libertad

Pese a los violentos hechos ocurridos la madrugada del domingo en donde personal policial fue atacado a tiros en un episodio y en otro a pedradas, los integrantes del clan Palomo-Vera que habían sido detenidos quedaron en libertad.

Durante la jornada de este lunes, los integrantes de la familia Palomo-Vera pasaron por audiencia de control de detención luego de ser apresados el domingo en horas de la madrugada al haber protagonizado dos violentos hechos, sin embargo tras imputarle los cargos, quedaron nuevamente en libertad.

Justamente todo comenzó el domingo cerca de las 3 de la mañana cuando se dio alerta sobre varios individuos circulando armados en una camioneta; ante el arribo del móvil policial, en inmediaciones de barrio La Floresta este pudo dar con el rodado y trató de interceptarlo, pero uno de los ocupantes le exhibió un arma de fuego disparando en al menos dos oportunidades contra el vehículo policial y escapando.

No obstante, los delincuentes fueron perseguidos hasta su vivienda en inmediaciones de calle 12 de Octubre y Mburucuyá y al no poder ingresar sin orden regresaron a la dependencia.

Posteriormente un nuevo llamado cerca de las 7 de la mañana del mismo día daba cuenta que los Palomo apedreaban su auto luego de haberse negado a comprarles elementos robados, por lo que al arribar el móvil policial nuevamente ingresaron a la vivienda familiar y rompieron la luneta de un patrullero a piedrazos, por lo que se pidió la colaboración de otras unidades, logrando así la detención de todos los miembros de la familia incluida la madre.

Es así que la conflictiva familia quedó detenida pero al pasar por audiencia de control de detención, ayer, quedaron en libertad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -