Gitanos le sacaron la rodilla de lugar al hombre que atropelló a un nene

Un hombre que circulaba este mediodía en una camioneta atropelló a un niño y fue interceptado por gitanos del lugar quienes golpearon al conductor hasta dislocarle la rodilla.

El conductor de la camioneta, Daniel Daneda, contó que no vio al nene y no tuvo intención de atropellarlo porque manejaba despacio cuando sucedió el accidente en avenida Polonia al 600.

Lugar del accidente

 

“Mi señora me pegó el grito y alcancé a pegar el volantazo. El nene se golpeó la cara con el paragolpe. No nos dieron tiempo a nada, los gitanos me empezaron a pegar y me sacaron la rodilla de lugar”, declaró Daneda.

“Me metieron la mano adentro de la boca. Eran dos o tres personas. Yo al nene no lo vi, se me cruzó enfrente de la nada. Yo venía despacio, no tuve ninguna intención, estaba manejando con mi hijo, es ilógico que maneje a alta velocidad”, manifestó el conductor.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se realizó la tercera jornada de la 5º Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica
- Publicidad -