Jorge Faurie: “Estamos preparados para el G20”

El canciller Jorge Faurie se refirió al violento episodio que se vivió en las afueras del estadio “Monumental” en la previa de la final de la Copa Libertadores, y consideró que la falla en materia de seguridad no replicará durante la Cumbre de Líderes del G20. “Estamos preparados para el G20, tengámonos fe”, señaló.

Acerca de los incidentes que ocurrieron cuando el micro que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors intentó ingresar a la cancha de River, Faurie reconoció que “el operativo no funcionó bien”. “Esta gente hace lo que quiere. Hay un montón de sucesos que pasan en la calle y todo cuesta plata”, añadió en declaraciones realizadas en el programa que conduce Mirtha Legrand.

Faurie consideró además que ser los organizadores del G20 hace que el Gobierno pueda “participar de la mesa de decisión” y, al mismo tiempo, tener “la oportunidad de tener encuentros de gran relevancia para tratar temas bilaterales como el acceso de los productos argentinos a otros mercados o inversiones”.

En este sentido, destacó que “el país recibe en un mismo momento a los líderes de las 21 economías mundiales más relevantes” para discutir “cuáles son las posibles líneas de trabajo de la comunidad internacional”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -