Forte invita a participar de sus capacitaciones en soldadura

La empresa Forte y su rama de capacitaciones “Aporte”, ofrecen sus productos y servicios en la Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica que se realiza en el Predio Ferial.

La empresa cuenta con un stand en el interior y un simulador en el exterior, donde se realizan las charlas para los interesados hoy a las 14, a las 16 y a las 18 horas. Al respecto, Diego Segovia explicó: “desde la división de Forte industrial trajimos el complemento de Forte vial, es una unidad de negocios nueva en la cual vendemos servicios vinculados a maquinarias; y la parte de Aporte que es capacitación vinculada al mundo de la soldadura”.

Asimismo comentó: “seguimos ofreciendo certificaciones y mostramos el tráiler que es un complemento importante para las empresas, para que puedan desarrollar sus tareas en el campo, justamente ese es nuestro fuerte: vamos al lugar de trabajo, los capacitamos ahí, intentamos mejorar su aplicación en el día a día”.

Actualmente están inscribiendo para los cursos del año próximo, Segovia señaló que la idea es captar a los jóvenes, ya sea aquellos que salen de escuelas técnicas o que estén en búsqueda laboral, dado que destacó que el mundo de la soldadura es muy rentable.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni: “Recuerden a cada uno de los que siempre vinimos a trabajar y cumplimos lo que prometimos”
- Publicidad -