Último día de la 5ª Expo Industrial y Comercial en el Predio Ferial

Se puede visitar a partir de las 14 con entrada libre y gratuita, además de los stands también se realizan actividades, charlas y espectáculos para toda la familia.

La 5ª Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica cuenta con más de 130 stands de empresas e instituciones públicas y privadas, se puede participar de actividades como: test drive de distintos vehículos, degustaciones de comida y cerveza, charlas y espectáculos.

A las 15 se presenta “Alboroto en la granja” en el auditorio, una obra de títeres para toda la familia.

A las 17 horas se realiza el ciclo “Historias de vida” que inicia con la conferencia “Realidad Aumentada” a cargo de Tomás García; a las 17:30 “Mi lista de los puedo” de Nicolás Stupenengo; y a las 18:30 “Maestros” de Cecilia Carrizo de la empresa Ocus Cloud.

A las 18:30 en el auditorio se realiza la conferencia “El payaso en el entramado social”, a cargo de Lidia Oviedo y Fabio Abalsamo de la ONG Payamédicos.

A las 21 se presenta el show musical “Conocimiento también canta” y Alejandra Saint Pé.

El evento finaliza con un show unipersonal de música y humor, a cargo de Miguel Angel Cherutti.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -