Superclásico: Clausura preventiva del Monumental

Se dictaminó la clausura preventiva de carácter administrativo sin inspección previa del Estadio Antonio Vespucio Liberti, “El Monumental” a raíz de los incidentes antes del partido. Al menos cuatro futbolistas de Boca resultaron lastimados.

Ricardo Pedace, director de la Agencia Gubernamental de Control de Buenos AIres confirmó: “El estadio Monumental está clausurado de manera administrativa”.

Christian Gribaudo, secretario general de Boca, hizo un comentario al respecto: “Me acaban de decir que la cancha de River está clausurada”, dijo en La Red. Los hinchas de River arrojaron todo tipo de elementos contundentes contra el micro de Boca cuando éste se disponía a ingresar al Monumental y dejó un saldo de al menos cuatro futbolistas de Boca lastimados, además de otros tantos afectados por los gases lacrimógenos.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Macri felicitó a los hinchas de River por la obtención de la Copa Libertadores
- Publicidad -