Se suspendió el clásico Oeste-Laprida que se iba a jugar en el Estadio Municipal

El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol decidió postergar el juego entre Oeste Juniors y Laprida. El partido se había programado para el domingo a las 16.00 en el Estadio Municipal y sin la presencia de hinchada visitante.

En las últimas horas, el club de “Valle C” presentó una nota en la que mostraba su inconformismo por la designación del Estadio como escenario para el clásico de Zona norte.

Estadio municipal

 

 

Para la dirigencia “auriazul”, la determinación del Comité de Seguridad es totalmente discriminatoria. Entienden que no hubo una inspección formal que respalde la decisión. Del mismo modo, fundamenta Oeste que durante todo el año jugó en su campo, incluso, que en el primer torneo recibió a Laprida en Valle “C”.

Ante esta situación, el Comité Ejecutivo decidió suspender el clásico para que haya una revisión sobre lo actuado. De este modo, el lunes se reunirá el Comité de Seguridad con los dirigentes de Oeste y Laprida en la Unidad Regional. Allí se tomará una determinación: si es que se acepta jugar en Valle “C” o si el partido queda indefinidamente suspendido.

El programa

Categoría “B”

Domingo

Primera: 16.00. Reserva: 14.00.
D. Portugués vs. Ferro: Nicolás Ibarnegaray, M. Ibáñez y G. Díaz.
P. Palazzo vs. Arg. Diadema: Raúl Brizuela, C. Hoyos y F. Calvi (sin visitantes)
Rada Tilly vs. Ciudadela: Claudio Quintana, C. Ontivero y D. Schoff.
Canchas: Oeste Local en Estadio Municipal.

Te puede interesar
Los Sistemas de Información Geográfica como herramientas para distintas áreas

Postergado
Oeste vs. Laprida: Carlos Motto, A. Machado y D. Bayón (sin visitantes)

Categoría “C”

Domingo

Primera: 16.00. Reserva: 14.00.
Talleres Jrs. vs. C. Córdova: Héctor Velardez, M. Marín y H. Quintana.
Tiro Federal vs. Gral. Saavedra: Gabriel Brito, E. Heredia y M. Selg.
Universitario vs. N. Generación: Lucas Bres, G. Barrionuevo y G. Jarpa.
San Martín vs. Stella Maris: Ezequiel Tapia, D. Sosa y V. Oviedo.

Canchas: Universitario local en Caleta Córdova.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -