viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

“Ahora falta el segundo objetivo, el ascenso”

viernes 23 de noviembre de 2018
“Ahora falta el segundo objetivo, el ascenso”
“ahora-falta-el-segundo-objetivo-el-ascenso”
“ahora-falta-el-segundo-objetivo-el-ascenso”

El entrenador de Talleres Juniors, Pablo Herrera se refirió al título conseguido en el Torneo Final de la Categoría "C". "Era el primer objetivo, ahora falta el segundo que es ganar la final por el ascenso", dijo el conductor del equipo "auriazul".

Con la victoria por uno a cero frente a General Saavedra, Talleres Juniors consiguió el título del Torneo Final de la Categoría "C" y ganó el derecho a jugar una Final por el ascenso a la Categoría "B", frente a Caleta Córdova, campeón del primer torneo del año.

"Todo esto es el producto del esfuerzo de todo un año. Estos jugadores hicieron lo necesario como para tener este final. Emociona mucho porque hay un compromiso muy grande de todos. De los jugadores, de los dirigentes, de todos".

"Hace mucho que Talleres no tenía una alegría y eso lo sabemos quienes estamos ligados al club desde nuestra época de jugador. En este lugar tengo muchas horas acumuladas, otros tiempos en los que por ahí existía otro panorama para Talleres. Después de varias negativas, el club sentó bases como institución para después encarar la parte deportiva. Se progresó mucho en infraestructura, se arreglaron las instalaciones y eso motiva a los que estamos en la parte deportiva. Porque notamos que hay preocupación y nosotros, cada cual en su función, aportamos lo nuestro", remarcó Herrera.

"El partido con Saavedra se vivió con mucha intensidad. Hubo que esforzarse mucho porque el rival hizo su parte y lo pudimos definir al menos por un gol. Nosotros sabíamos que se podía presentar de esta manera. Así fue, hicimos lo que necesitábamos para ganar el partido y pudimos festejar. No niego que tuvimos esa cuota de suerte para poder ser campeones. El rival tuvo un penal y no lo pudo convertir, son cosas que suman en un todo para que se pudiera festejar", aseveró el técnico del equipo "auriazul".



"Era de esos partidos en los que el que metía el gol ganaba, lo hicimos nosotros y pudimos quedarnos con los tres puntos. Marcamos y luego defendimos la diferencia con mucho compromiso, el que tuvo siempre este grupo para conseguir el objetivo", amplió Herrera.

En cuanto a lo que se viene, el técnico dijo que "se viene la final con Caleta Córdova, un equipo que se recuperó esta última parte del campeonato, es decir que llega bien, con muchas ganas de conseguir lo que nosotros también queremos: el ascenso. Más allá de la alegría del título conseguir en este segundo torneo, se trata de un primer objetivo, ahora viene el segundo y más importante: ganar la final y ascender. Se lo merece este grupo de jugadores.

 

Te puede interesar
Últimas noticias